Vence a tus Enemigos con esta oración al Sagrado Corazón de Jesús

A través de esta poderosa oración llamada, «Vence a tus enemigos con esta oración al Sagrado Corazón de Jesús«, lograrás apartar de tu camino a toda persona tóxica. Por lo tanto, se trata de una oración al Sagrado Corazón de Jesús, para quitar de en medio a toda persona que te perjudique. Es decir, cualquiera que te suponga un peligro o que te envidie. De este modo, sentirás que tus energías se renuevan y que nadie podrá interponerse en tu destino.

La oración debes rezarla 1 vez al día, y repetir es rezo 9 días seguidos sin interrumpir. Por supuesto, debes hacerlo con mucha fe, para que tu plegaria pueda llegar al Sagrado Corazón de Jesús. Además, te sorprenderá la fuerza milagrosa de esta oración milagrosa. Es por tanto, una de las oraciones milagrosas más rezada en el mundo entero.

Vence a tus enemigos con esta oración al Sagrado Corazón de Jesús

Oh Mi Jesús, Mi Sagrado Corazón de Jesús. Vengo a pedirte mi protección. Vengo a pedirte que restaures la paz en mi vida. Aleja a mis enemigos para siempre. Bloquea las envidias que me proyectan. Vence al maligno que me acecha y protégeme mi Señor. Bajo tu mirada me siento fuerte, libre y segura/o. Se que con tu ayuda podré vencer al mal que me invade, al mal que me daña al mal que mis enemigos me desean.

vence a tus enemigos

En tu nombre pido que (DI EL NOMBRE DE TUS ENEMIGOS) se alejen y se marchen para siempre de mi vida y de la de mis seres queridos. Que su energía nunca pueda perjudicarme, influirme o bloquearme. Sagrado Corazón de Jesús, pon fin a tanta maldad, injusticia y negatividad. Imprégname de tu fuerza, de tu valentía y de tu coraje. Para poder seguir mi camino con la cabeza bien alta.

Para poder seguir construyendo día a día mi felicidad. Impide que la maldad de (DI EL NOMBRE DE TUS ENEMIGOS) pueda alterarme, lastimarme o arrebatarme lo que es mio. Sagrado Corazón de Jesús, a tu misericordia me aferro en este momento. En ti deposito mi felicidad. Se que el bien siempre triunfa sobre el mal. Se que tu, mi Señor, harás que la justicia divina reine siempre con resplandor. Gracias, Sagrado Corazón de Jesús. Amén

vence a tus enemigos
https://ritualesyhechizos.net/

Oración poderosa para vencer a los enemigos

Recuerda que debes rezar la oración con mucha fe, con mucha fuerza. Puedes hacerlo por la mañana, por la tarde o por la noche. Sin embargo, lo verdaderamente importante, es que cuando la reces, pienses profundamente en la misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Comprobarás su fuerza milagrosa, ya que en pocos días notarás los efectos,

Al mismo tiempo, también es recomendable prender una velita blanca el último día de rezo, es decir el noveno día. Una vez hayas terminado de rezar la oración, prender una vela blanca en nombre del Sagrado Corazón de Jesús. De este modo, impulsarás con más fuerza tu plegaria. Por otro lado, es importante recordarte, que hacer un donativo en nombre del Sagrado Corazón de Jesús en cualquier iglesia, será una hermosa forma de agradecer el favor concedido. Por supuesto, el donativo es simbólico, por lo tanto, puede ser cualquier cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.