Oraciones para el dinero y el trabajo milagrosas
Las oraciones para el dinero y el trabajo se utilizan para solicitar favores relacionados con la abundancia y la mejora en el trabajo o los negocios. Entre las oraciones de este tipo, destacamos la oración a San Pancracio para que venga a ti urgentemente el dinero. Es una de las oraciones más poderosas y milagrosas para estas causas. Además, esta oración está indicada para cualquier causa económica.
Instrucciones para rezar las oraciones para el dinero y el trabajo
Debes rezar esta oración tres veces seguidas, durante tres días consecutivos sin interrumpir. El tercer día, al terminar de rezar, puedes prender una velita verde o blanca en nombre de San Pancracio, para agradecer. También, y para casos difíciles, puedes hacerla más de tres días. De este modo, le confieres más fuerza a tu plegaria de dinero.
Oración a San pancracio para que el dinero llegue a tus manos urgentemente
Oh Poderoso San Pancracio, mi gentil protector, bondadoso y humilde siervo de Dios, tú que todo lo sabes de mi, tú que todo lo puedes, vengo a solicitar tu gracia divina para que llegue a mis manos el dinero que tanto necesito y que tanto me urge para cubrir mis necesidades, para salir de este aprieto y para alcanzar el bienestar de la estabilidad.
San Pancracio Hermoso, patrón de la salud, el dinero y el trabajo, yo vengo a suplicar que escuches mis palabras (HAZ TU PETICIÓN PERSONAL) Bendito San Pancracio, glorioso mártir de Jesús, nuestro Señor, justo siervo de Dios, protector y benefactor nombre de Dios de los que te necesitamos, ven a mi y concede esta necesidad que me trae hoy a ti. Abre para mí y los míos el camino de la abundancia, de la prosperidad y del bienestar.
Milagrosa oración para atraer el dinero urgentemente
Oh San Pancracio, cubre hoy y siempre mis necesidades, haz llegar a mis manos el dinero que necesito para pagar mis deudas, para adquirir los bienes y servicios necesarios para mi y los míos. Bendito seas San Pancracio, calma mi ansiedad y mi preocupación resolviendo los asuntos financieros que se hayan inconclusos, urgentemente en mi favor. San Pancracio Bondadoso, cúbreme de bendiciones agilizando los pagos que he de recibir, trayendo a mi vida y a la de los míos la buena suerte, la buena fortuna y la buena estrella.
Todas mis esperanzas están depositadas en ti, amado San Pancracio, en tu voluntad y tu benevolencia. Porque siempre nos recibes con amor, porque siempre escuchas nuestros ruegos, porque siempre atiendes nuestras necesidades. Intercede por mi causa ante Dios Todopoderoso, Dios Padre Omnipotente, ante la Santísima Madre la Virgen María, ante Jesús nuestro Señor y Salvador y ante el Espíritu Santo. Bendita la luz que cae sobre mi y que proviene de tu divinidad San Pancracio, hágase tu voluntad. Amén