Oraciones de Protección

Las oraciones de protección te permiten solicitar amparo ante una situación de indefensión. Ya sea ésta, causada por enemigos, determinados peligros, brujerías o negatividades. Te presento una de las oraciones protectoras más poderosas, dirigida a Dios Padre.

Cómo rezar la oración de protección

Se trata de una de las oraciones de protección más milagrosas y poderosas. Debes rezar esta oración una sola vez al día, hazlo por la mañana al despertar y antes de comenzar tu rutina diaria. Puedes rezarla tantos días como necesites o desees. Reza esta oración con mucha fe, humildad y fuerza.

Oración de la mañana a Dios Padre para pedir su Bendición y Protección

Glorioso Padre, Dios de los cielos, Dios de mi corazón, te doy las gracias por este nuevo día que me brindas, lleno de oportunidades para ser mejor persona, para ayudar a quien lo necesite y para amarte más,  sobre todas las cosas. Prometo seguir el camino de la paz, la generosidad y la verdad. Prometo alejarme de la tentación, de la maldad y de la envidia. Prometo mantenerme fiel a tu palabra. Oh Dios Padre Nuestro, bendíceme a mi y a los míos.

Bendice este día tan hermoso, para que todo aquello que realice sea glorioso, para que aprenda a dar y recibir amor de los demás, para que nadie ni nada pueda alejarme de mi camino. Dios Omnipotente y Omnipresente, doy las gracias por lo que tengo, doy las gracias por las personas que me quieren, doy las gracias por tenerte cerca y sentirte en mi corazón.

Hoy me siento un poco más cerca de ti. Gloria a ti Padre, Gloria a Nuestro Señor y Gloria a la Bendita Virgen María. Pongo en tus manos Padre Divino, mi vida y todo lo que soy. Que tu bendición tu protección me acompañen siempre. Amén

Consejos para rezar correctamente las oraciones de protección

Es recomendable que antes de rezar esta oración, busques un lugar tranquilo y alejado de ruidos. Al tratarse de una oración de protección, debes visualizar mientras la rezas, la protección de Dios Padre contigo. También, es necesario que mientras rezas la oración te relajes completamente, permitiendo que fluya por tu cuerpo la energía positiva.

Entre las oraciones milagrosas de protección, ésta es una de las más efectivas. A través de este rezo, solicitas la bendición y protección del Padre Eterno para todo el día. Es decir, solicitas protección y amparo contra enemigos, envidias, mal de ojo, brujerías y malas energías en general.