Santos y Vírgenes Milagrosos
Presentamos algunos de los Santos y Vírgenes católicos más milagrosos y venerados en el mundo. Muchas oraciones milagrosas se rezan a estos santos y vírgenes.
- San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, desesperadas y urgentes. Discípulo de Jesús, integrante de los 12 Apóstoles y también llamado «hermano de Jesús». Su festividad se celebra el 28 de octubre.
- San Antonio de Padua, venerado por las personas solteras y angustiadas por el amor. A San Antonio se le pide por amor, especialmente para encontrar novio o novia. También, para recuperar el amor perdido. Además, se le hacen muchas peticiones para fortificar el matrimonio.
- Santa Bárbara, para causas de amor desesperadas y urgentes. Muy aclamada por los enamorados y por aquellos que sufren por amor. Su festividad se celebra el 4 de diciembre
Vírgenes milagrosas
- Virgen de Guadalupe, se trata de una advocación de la Virgen María de origen mexicano muy venerada en el mundo entero. A la Virgen de Guadalupe se le hacen peticiones de todo tipo, especialmente, se le solicitan milagros urgentes. Su festividad se celebra el de diciembre
- Virgen Desatanudos o María la que desata los nudos, una advocación de la Virgen María muy alabada por sus milagros en el mundo entero. A la Virgen Desatanudos se le hacen peticiones de abre caminos, desbloqueo, limpieza y protección.
- Virgen de la Medalla Milagrosa, para favores urgentes, difíciles y desesperados. Su festividad se celebra el 27 de noviembre.
Otros Santos y Vírgenes milagrosos
- San Benito, poderoso protector contra todo mal, brujería, peligro o enemigo. A San Benito se le hacen peticiones de protección sobre todo. Su festividad se celebra el 11 de julio
- Santa Rita, patrona de los casos imposibles, urgentes y difíciles. Santa Rita es muy venerada debido a los numerosos milagros obrados en su nombre.