Oración para que te llame en 10 minutos

Comparto contigo la oración para que te llame en 10 minutos y piense siempre en ti. Se trata de una poderosa y milagrosa oración de amor dirigida a la Virgen de la Reconciliación. Comprobarás los resultados inmediatamente. Debes rezar la oración 7 veces seguidas un solo día. Por lo tanto, debes rezarla cuando desees que se produzca el contacto de tu persona especial hacia ti. Aunque, para darle mayor fuerza, se recomienda mantener el rezo 7 días para fortalecer la comunicación.

Recuerda que al rezar debes poner toda tu fuerza y toda tu fe. De este modo, tu plegaria tendrá mucha más fuerza. La oración se puede rezar en cualquier momento del día, por la mañana, por la tarde o por la noche. Sin embargo, es importante que cuando acabes de rezar, prendas una velita roja o blanca como agradecimiento y para dar más fuerza a tu petición. Se trata de una de las oraciones milagrosas de amor más poderosas y rápidas.

Oración para que te llame en 10 minutos y piense siempre en ti

Hermosa Reina Celestial, Virgen de la Reconciliación, vengo a solicitar que intercedas urgentemente entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE). Vengo a hacerte un llamamiento desesperado Madre Reconciliadora, haz que (DI SU NOMBRE) donde quiera que se encuentre, como quiera que se encuentre y con quien quiera que se encuentre. Me llame inmediatamente, se ponga en contacto conmigo, me escriba, me hable o se dirija a mi.

Que lo haga arrepentido, sintiendo la verdad de nuestro amor, con verdadero deseo y pasión, que nada ni nadie lo pueda detener. Madre Hermosa, Virgen de la Reconciliación, aparta del camino de (DI SU NOMBRE) y el mío, toda barrera, toda mala energía, todo orgullo, toda duda y todo miedo. Para que una vez limpio, sienta la necesidad de buscarme, llamarme o escribirme urgentemente.

oración para que te llame en 10 minutos

Que la voz de su conciencia y de su corazón sea una sola, que esa voz le dirija a mi, a mi puerta, a mi vida, a mi amor. Santa Reina, Madre y Esposa, que tu poder conciliador restablezca la armonía y la felicidad entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE), que tu fuerza de reconciliación obre el milagro de esta llamada inmediata. De este contacto urgente, de este regreso fulminante. (DI SU NOMBRE) piensa en mí, donde quiera que te halles, piensa mi con quien quiera que estés, piensa en mí a cada instante y en cada momento.

Continuación de la Oración Milagrosa de Amor

(DI SU NOMBRE) destierra el miedo que te aleja de mí, destruye las barreras que te separan de mi, aléjate para siempre de quien te distancie de mi. (DI SU NOMBRE) llámame inmediatamente para podernos reconciliar, búscame urgentemente por lejos que nos encontremos, háblame rápidamente sin temor, sin orgullo y con todo tu amor.

Oh Santa Madre, Virgen Hermosa de la Reconciliación, establece entre (DI SU NOMBRE) y (DI SU NOMBRE) urgentemente la comunicación. Que me llame desesperado y enamorado en pocos minutos desde que finalice de rezar esta oración. Agradecida/o quedo a tus pies, sierva/o fiel de ti Madre, Virgen de la Reconciliación. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.