Haz que te llame Arrepentido con mucho amor

A través de esta oración, haz que te llame arrepentido con mucho amor. Podrás conseguir que tu persona especial te llame desesperado y con arrepentimiento verdadero. Se trata de una oración milagrosa al Arcángel San Gabriel para ayudar a establecer la comunicación de tu persona especial hacia ti.

Puedes rezar esta oración milagrosa cuando necesites que tu amor venga a ti, que te llame o te busque. Es decir, cuando haya una ruptura, un distanciamiento un un enfado. Los resultados son asombrosos, siempre que la realices con mucha fe y con toda tu fuerza. También, puedes reforzarla, realizando algún ritual de magia blanca de endulzamiento.

Oración para que te llame arrepentido con mucho amor

Amado Arcángel San Gabriel. Mensajero Celestial de Dios. Anunciador de buenas nuevas. Me presento ante ti para solicitar tu ayuda. Bendito Arcángel San Gabriel, intercede entre (DI SU NOMBRE) y yo, para que cualquier impedimento desaparezca y se instaure de nuevo la comunicación, el amor verdadero y la estabilidad. Aparta el orgullo de su camino hacia mi, aleja el rencor, el miedo o la indecisión.

Haz que te llame arrepentido

No permitas que nadie nos separe Tú, Arcángel Mensajero, trae buenas noticias de (DI SU NOMBRE) a mi. Endulza su corazón para que este amor que nos une, no se rompa jamás. Para que mi recuerdo le empuje a buscarme, a suplicarme y a rogarme la reconciliación. Haz que me llame, me escriba o se comunique por cualquier medio.

Que venga arrepentido o arrepentida, que reconozca sus errores y solo quiera amarme. Únenos San Gabriel, junta su corazón y el mío, rompe los muros que nos separan y aleja a aquellos que nos perjudican. Confío en ti Arcángel San Gabriel y tranquila/o quedo esperando noticias de mi amado/a. Se que a mi vendrá, porque el amor que sentimos jamás se romperá. Gracias San Gabriel. Amén

Instrucciones para rezar correctamente la oración

Cuando reces esta oración, ten en cuenta que debes concentrar toda tu energía en atraer a tu persona especial hacia ti. Para que de este modo, se produzca la llamada, el mensaje o la comunicación.

Debes rezar esta oración 3 veces seguidas al día, durante 3 días consecutivos sin interrumpir. El tercer día, al terminar de rezar, puedes prender una vela roja o blanca en nombre del Arcángel San Gabriel. De este modo, agradecerás el favor solicitado y que pronto recibirás. Los resultados son tan fuertes, que en mucha ocasiones, se produce la llamada ante de transcurrir los 3 días. Aún así, debes completar el rezo por los tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.