Pide un Milagro Imposible a San Judas Tadeo

Pide un milagro imposible a San Judas Tadeo y se cumplirá

La oración «pide un milagro imposible a San Judas Tadeo» te sorprenderá. Se trata de un rezo milagroso para solicitar la gracia de San Judas en una situación difícil, urgente o imposible. San Judas Tadeo es el patrón de los casos imposibles, urgentes y desesperados. Por lo tanto, si necesitas un milagro en tu vida para cualquier situación, debes rezar esta oración.

También, esta oración te permitirá pedir para una causa económica, laboral, de salud, de amor o cualquier otra circunstancia. Por lo tanto, se trata de una oración universal, que se puede rezar para todo tipo de necesidades.

Cómo debes rezar la oración milagrosa a San Judas Tadeo

La oración debe rezarse una sola vez al día, pero debes hacerla durante 9 días seguidos, sin interrumpir, como una novena. Es recomendable que reces la oración en soledad, en un lugar tranquilo y silencioso, donde no puedas distraerte. debes concentrar toda tu energía en el propósito que deseas recibir. Pide un milagro a San Judas Tadeo con esta oración, y se cumplirá.

Además, puedes encender una vela blanca en nombre de San Judas Tadeo para agradecer. Eso sí, la vela ha de ser encendida el último día de rezo, al finalizar la oración. Es decir, el noveno día. Del mismo modo, se recomienda agradecer los favores recibidos con una ofrenda en nombre de San Judas. Esta ofrenda puedes hacerla en una iglesia, templo, catedral o lugar de culto. Puede tratarse de una ofrenda económica o floral.

pide un milagro imposible a San Judas Tadeo

Oración Pide un deseo a San Judas Tadeo y se cumplirá

Con respeto, humildad y fervor, vengo a ti San Judas Tadeo, protector de los desamparados, obrador de infinitos milagros. Sagrado San Judas Tadeo,  socórreme en este justo momento y otórgame la divinidad de tu amor. Tú, que gozas de la confianza de Nuestro Señor Jesucristo. Tú, que conociste en persona el sufrimiento, el desconsuelo y la injusticia. San Judas Tadeo, atiende mi llamada y escucha estas palabras de verdadera necesidad (HAZ TU PETICIÓN PERSONAL)

Acudo a ti buscando abrigo y consuelo, y depositando en tus manos  todas mis esperanzas e ilusiones. San Judas Tadeo, Milagroso y Bendito eres. Nunca has negado un favor Nunca has abandonado a quien de verdad te ha necesitado. Calma esta pena que me hiere y me atormenta, insufla fuerza y valor a mi alma y a mi corazón. Recordaré por siempre este favor tan grande, este milagro imposible que hoy te pido. Honraré tu nombre allá por donde vaya.

Oh, Glorioso San Judas Tadeo. Confío en ti para superar los obstáculos que se interponen en mi camino. Confío en ti para lograr este milagro imposible. Confío en ti, para aliviar las penas, la tristeza y la tortura que suponen para mi encontrarme en este trance. Mi benefactor y protector, mi San Judas Tadeo. Con esta súplica tan importante para mi y tan difícil de conseguir, quedo en tus manos y a ti me entrego. Te ruego puedas escucharme y espero, puedas ayudarme. Gracias Bendito y Grandioso San Judas Tadeo. Amén

Consejos a tener en cuenta para esta oración

La oración «pide un milagro imposible a San Judas Tadeo», es una de las más poderosa oraciones para causas difíciles. Por lo tanto, debes rezarla, cuando realmente atravieses por una situación difícil o complicada. También, debes tener en cuenta que tu fuerza y tu fe en el rezo, serán determinantes para que puedas recibir la gracia de San Judas Tadeo.

Además, cuando rezas esta oración para pedir por otra persona, es aconsejable hacerlo con una foto de la persona entre las manos. De este modo, canalizas mucho mejor tu energía hacia esa persona. Sin embargo, si no tienes fotografía, puedes escribir en un papel su nombre completo y ponerlo entre tus manos mientras la rezas. Luego, al terminar el rezo, la foto o el papel debes guardarlo hasta recibir la gracia. Una vez, recibido el favor, puedes quemarla y soplar las cenizas por la ventana o en un sitio al exterior.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.