Oración para que te llame en este instante

La oración para que te llame en este instante es muy poderosa y efectiva. Tanto es así, que los resultados pueden notarse en el mismo día. Todo dependerá de la dificultad de tu situación. Una de las oraciones de amor más poderosa. Si necesitas una lectura de tarot, puede consultar con nuestro equipo de Tarot Profesional.

Oración poderosa para que te llame

Santísima Madre, Virgen de la Piedad, arrodillada/o a tus pies vengo a suplicar herida/o de amor. Sintiendo las finas y dolorosas punzadas que las espinas del desamor, que se han clavado en mi corazón, me están provocando.

Oh Madre, Virgen Piadosa, Virgen Dolorosa, tú, que has sufrido la pérdida más dura que una madre puede soportar. Tú, que has demostrado el amor incondicional ante la injusticia de los mortales, tú, que has sabido perdonar y seguir derramando amor sobre todos tus hijos. A tí vengo a solicitar este favor del que depende mi felicidad (HAZ TU PETICIÓN PERSONAL)

oración para que te llame en este instante

Madre Santa, Reina Gloriosa del Cielo, despeja de todo tormento, miedo, inseguridad, orgullo o inclemencia, la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE). Madre Santa, Hermosa Virgen de la Piedad, rocía su corazón con amor, perdón y comprensión. Fortalece su carácter para que sea capaz de enfrentar todo dificultad sin temor, para llegar a mi lado y retomar nuestro camino juntos.

Oh Virgen Piadosa, Madre Celestial, con la más firme confianza vengo ante ti, con el dolor y la angustia de sentir que se desvanece mi felicidad. Por eso te suplico Madre, si (DI SU NOMBRE) aún siente amor por mí. No permitas que nada ni nadie nos pueda separar, no dejes que pase más tiempo sin que reciba su llamada, no consientas que deje de pensarme ni un solo momento.

Oración para que te llame en este instante, continuación

Reverenda Madre, Sagrada Soberana de los Arcángeles, si es tu voluntad y la de Dios padre. Derrama sobre nosotros dos la bendición de tu mirada, para que podamos superar este duro momento. Y encontrarnos nuevamente para seguir nuestro caminos siempre juntos. Bendita Madre, tómanos de la mano, sácanos de este pozo negro de dolor y amargura. Enséñanos el camino correcto y no permitas que jamás lo abandonemos.

oración para que te llame en este instante

Bienaventurada Virgen de la Piedad, haz que (DI SU NOMBRE) me vea en cada momento. Allá donde vaya, allá donde se encuentre que vea mi imagen. Que cuando cierre los ojos me siga viendo, que en su mente yo sea su único pensamiento. Sagrada Madre, que tu Supremacía Extraordinaria, la intervención de Dios Todopoderoso. La Gracia de tu Divino Hijo Jesús y la Excelencia del Espíritu Santo, me concedan esta Bendición. Amén

Cómo rezar esta poderosa oración

Debe rezar la oración 7 veces seguidas un solo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.