Oración de las 3 horas para que piense en ti

La oración de las 3 horas para que piense en ti, te ayudará a lograr que tu persona especial te extrañe mucho, muy fuerte. Tanto, que necesite buscarte, llamarte o escribirte. Te sorprenderá el poder milagroso de esta oración. Puedes combinarla con la oración «Haz que se vuelva loco de amor por ti» para lograr mayores resultados. Para lecturas de tarot profesionales, te recomendamos que consultes con nuestro gran equipo de tarotistas y videntes profesionales.

Oración de las 3 horas

Hermoso y Milagroso San Antonio de Padua, me presento ante ti con humildad, fe y una férrea confianza, a solicitar un necesario y urgente favor de amor. Solo tú, Milagroso San Antonio puedes ayudarme, solo tú San Antonio puedes devolverme la ilusión y la esperanza. La que he perdido, solo tú San Antonio puedes solventar esta situación tan compleja. (HAZ TU PETICIÓN DE AMOR PERSONAL).

oración de las 3 horas para que piense en ti

Recurro hoy a ti San Antonio Bendito, porque nunca me has abandonado, porque nunca me has fallado, porque siempre me has escuchado y siempre has atendido mis súplicas. San Antonio Hermoso, haz que (DI SU NOMBRE) me piense constantemente. Que no pueda apartarme ni un solo momento de su pensamiento.

San Antonio Bendito haz que (DI SU NOMBRE) me extrañe en cada instante, sufra por mi ausencia. Se lamente de sentirme lejos y sucumba a mi amor, San Antonio Bondadoso, haz que (DI SU NOMBRE) necesite de mi presencia. Necesite verme, necesite hablarme, necesite disculparse, y que no pueda esperar ni un segundo para buscarme, hablarme o llamarme.

oración de las 3 horas para que piense en ti

San Antonio Misericordioso, haz que en menos de 3 horas (DI SU NOMBRE) me piense, me y extrañe venga a mi apasionado, desesperado de amor. Oh San Antonio Bendito, envuelve el corazón de (DI SU NOMBRE) con el Manto Sagrado de la Santa Madre. Para que valore este amor que siente por mi, para que no pueda olvidarme, para que de mi no pueda separarse jamás.

San Antonio Glorioso, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mi inmediatamente, en menos de 3 horas, a mi vida para siempre, que jamás se aleje, que jamás me pueda olvidar, que siempre que esté lejos de mi, me piense, me extrañe y me busque desesperado de amor, que así sea San Antonio. Amén

Instrucciones para rezar la oración

La oración de las 3 horas para que piense en ti, debes rezarla 7 veces seguidas un solo día. Al paso de las 3 horas se comenzarán a producir los cambios. Recuerda que siempre que reces, debes hacerlo con mucha fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.