Oración de las 2 horas para que regrese y nunca se aleje

La oración de las 2 horas para que regrese y nunca se aleje es muy efectiva. Sobre todo para aquellos casos en los que hace poco tiempo que se ha producido el distanciamiento o la ruptura. Se trata de una de las oraciones para el amor más rápidas y efectivas. Si deseas una lectura de tarot, puedes consultar con nuestro Equipo de Tarot Profesional ahora mismo.

La fuerza de la oración de las 2 horas para que regrese

Prodigiosa Guerrera Celestial, Santa Bárbara Bendita. Vengo ante ti con humildad, fe y una fuerte confianza, a solicitar un favor muy urgente. Ante las circunstancias que han irrumpido en mi vida y ante la imposibilidad de solventarlo. Recurro a ti Santa Bárbara, porque nunca me abandonas, porque nunca me fallas, porque siempre me escuchas y atiendes mis necesidades.

oración de las 2 horas para que regrese

Santa Bárbara, Bendita justiciera de lo imposible. Haz que (DI SU NOMBRE) me piense, me recuerde, que mi nombre se repita una y otra vez en su mente. Que sienta cada minuto mi ausencia como un pinchazo en su corazón. Que no pueda esperar ni un segundo para ponerse en contacto conmigo, buscando cualquier medio a su alcance para hacerlo.

Santa Bárbara, Bendita protectora de los enamorados. Haz que (DI SU NOMBRE) venga a mi desesperado, deseoso de mí, arrodillado suplicando perdón. Santa Bárbara, Bendita defensora de los amantes eternos. Unge el corazón de (DI SU NOMBRE) para que valore nuestro amor. Para que me dé un lugar prioritario en su vida, para que se enfrente a todo obstáculo o persona que se interponga entre nosotros.

oración de las 2 horas para que regrese

Santa Bárbara, Bendita Guerrera de los Cielos, une nuestras almas y nuestros corazones con los lazos del amor eterno. Con la fuerza del amor de Dios Padre, con la dulzura del Corazón de la Santísima Virgen María. Poderosa Guardiana de la Justicia Divina, regresa a (DI SU NOMBRE) a mi vida para siempre. Que jamás se aleje, que jamás me deje de amar, que jamás tenga dudas, que jamás tenga miedo. Y que siempre, luche, defienda y demuestre su amor por mi. Amén

Cómo rezar la oración

Debes rezar esta oración 7 veces seguidas al día, durante 7 días consecutivos sin interrumpir. Es importante que mantengas el rezo los siete día, aunque se produzca el contacto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.