Oración a Dios para volver a unir a la Pareja y restaurar la felicidad

A través de la oración a Dios para volver a unir a la pareja y restaurar la felicidad, podrás recuperar a tu persona especial. Se trata de una oración milagrosa e increíble a Dios Padre para restaurar el matrimonio. Para alejar a las personas indeseables, para ayudar a sanar las heridas y a perdonar. Al igual que la oración a San Cipriano para que regrese, ésta es una oración de recuperación de amor y felicidad. Si necesitas una lectura de tarot, consulta con nuestro equipo de tarot profesional.

Oración a Dios para recuperar el matrimonio

Padre Noble y Benefactor, Creador del cielo y la tierra. Dios Altísimo que nos bañas con tu amor inmaculado, que derramas sobre nosotros la gloria de tu espíritu. Vengo a rogarte, a suplicarte y a implorarte. Porque eres Tú, mi fuerza, mi esperanza y mi escudo contra toda adversidad, por eso recurro a ti. El Único y Verdadero Dios Todopoderoso (HAZ TU PETICIÓN PERSONAL DE AMOR).

oración a Dios para volver a unir a la pareja

Padre Solemne, Dios Virtuoso, nunca me desamparas, siempre velas por mi y los míos. Ayúdame a recuperar la felicidad, la estabilidad y el amor en mi relación de pareja, reconcílianos bajo la luz del perdón, del arrepentimiento y de la armonía. Permite Padre, que el corazón de (DI SU NOMBRE) se cure de todo mal, para que vuelva a acogerme en él. Para que regrese a mi lado y borre todo recuerdo doloroso, toda mala decisión y toda manipulación.

Oración a Dios para volver a unir a la pareja y restaurar la felicidad

Protege nuestro amor, nuestra unión y nuestra familia de toda perversa intención, de toda maléfica interferencia, de toda duda o inseguridad y de todo orgullo y egoísmo. Haz que mis desvelos, mi lucha, mi sufrimiento en defensa de nuestro amor, den su fruto inmediatamente, provocando una reconciliación rotunda y sin fisuras. Padre mío, Padre Omnipotente, suplico tu protección contra todo mal hacia nuestra unión. Suplico tu intercesión para restaurar nuestra felicidad, suplico tu bendición para que nuestro camino juntos esté plagado de prosperidad, suplico tu custodia de nuestro amor.

oración a Dios para volver a unir a la pareja

No permitas jamás Padre, que nos alejemos el uno del otro, que nos dejemos tentar por falsas ilusiones, que nos dejemos influir por palabras envenenadas, no lo permitas Padre. Acompáñanos siempre para que nuestro camino esté lleno de paz, de felicidad, de luz y equilibrio. Venerado Padre Celestial, ayúdanos siempre a cuidar de este amor, de nuestra unión. Aprendiendo de los errores y fortaleciendo cada día los cimientos que sostienen nuestro matrimonio. Amén

Como rezar esta oración

Debes rezar esta oración 3 veces seguidas al día, durante 7 días consecutivos sin interrumpir. El séptimo día, al terminar de rezar, puedes prender una vela blanca en nombre de Dios Padre como agradecimiento. Se trata de una oración muy poderos ay milagrosa. La oración a Dios para volver a unir a la pareja y restaurar la felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.