Mira lo que pasa cuando rezas esta oración

Mira lo que pasa cuando rezas esta oración. Es un milagro de la Santísima Virgen María. A través de las oraciones milagrosas, puedes ayudarte a conseguir tus propósitos. Si necesitas resolver tus dudas con nuestro equipo de tarotistas y videntes, llama a nuestro Tarot Profesional.

La oración que obra el Milagro

Santísima Virgen de los Desamparados, protectora y defensora de los débiles, de los necesitados y de los sufridores. Vengo a pedir tu indulgencia ante mis errores, ante mis fallos y ante todo aquello que no hago bien. Perdoname Virgen Hermosa, Santísima Reina celestial. Perdona cada una de mis ofensas y ayúdame a retomar el camino, a enderezar mi vida y a rectificar en todo lo que he errado.

mira lo que pasa cuando rezas esta oración

Santa María, Madre de nuestro Señor Jesús, Emperatriz de los Arcángeles. Atravieso un momento difícil, me enfrento a problemas muy graves y no encuentro salida alguna. Por eso vengo ante ti, a tus pies, arrodillada/o con toda la fe y la esperanza puesta en ti, mi Señora, mi Madre (HAZ TU PETICIÓN PERSONAL).

Santísima Virgen de los Desamparados, por siempre serás bendecida y alabada. Por siempre serás nuestro consuelo, Por siempre serás nuestro refugio. Por los siglos de los siglos serás nuestra Salvadora. Oh Sagrada Madre, hermosa bendición del cielo. Ruega por mi en este duro y decisivo momento. protege mis intereses, mis necesidades y condúceme siempre por el sendero correcto.

Te ruego Milagrosa Señora de los cielos, que ruegues por mi alma y mi causa a Dios Padre, a Jesucristo, tu Hijo y al Espíritu Santo, para que atiendan esta súplica junto a ti. Indulgente Virgen de los Desamparados, Misericordiosa Madre Divina, a ti me entrego y en ti confio. En tus dulces manos dejo mi plegaria y a tu corazón me acojo, esperando tu intercesión milagrosa. Gracias Madre de los Desamparados. Amén

mira lo que pasa cuando rezas esta oración

Mira lo que pasa cuando rezas esta oración a la Virgen María

Debes rezar esta oración una sola vez al día, durante 7 días consecutivos sin interrumpir. El séptimo día, puedes prender una vela blanca en nombre de la Virgen María para agradecer. Recuerda divulgar el nombre de la Santísima Virgen María en los comentarios.

Comentarios

  1. Pingback: Recibe Buenas Noticias con esta Oración a San Gabriel Arcángel

  2. Pingback: Cuando estés a punto de Rendirte, Reza esta oración a Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.